A. SOCIO

  1. Comunicación a efectuar
    1. Producido el fallecimiento, un familiar o allegado debe informar al 0800-666-5566 el deceso, quien se encargará de proponer la sala velatoria, realizar los trámites de licencia de inhumación ante el registro civil  y el ingreso al cementerio de Chacarita.
    2. La empresa Grupo Jardin del Pilar efectuará las comunicaciones pertinentes al Cenope,  a la Fuerza Aérea y Armada Argentina para rendir honores al fallecido si le correspondiere por su grado.
    3. Los servicios fúnebres incluyen ataúd, sala velatoria, carroza fúnebre, portacoronas, dos autos de acompañamiento
  2. Subsidio por fallecimiento para socios
    1. El titular deberá actualizar en las oficinas de la calle Piedras 77 5to “B” C.A.B.A. , la declaración de beneficiarios correspondiente al subsidio por fallecimiento*.
    2. En caso de haber fallecido el único beneficiario se solicitará el Acta de exposición. (modelo a retirar en la Sede de la Asociación).
    3. En caso de haber fallecido uno de los beneficiarios se solicitará la partida de defunción. Para la apertura del sobre testamentario por parte de un familiar se solicitará la partida de defunción (original y copia)

B. NO SOCIO

  1. El ingreso de un no socio a los panteones deberá ser solicitado a la asociación por parte de un socio
  2. Obtenido el permiso deberá abonar una suma de dinero a determinar oportunamente

C. Trámites en forma personal 

  1. La Asociación Socorros Mutuos cuenta con asesoramiento legal para sus asociados con derecho a panteones.
  2. Dirección Asociación Socorros Mutuos “Fuerzas Armadas”, Piedras 77 5to “B”, teléfono 4342-6741/7363/7259

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

SEMANA SANTA

 

El Poder Ejecutivo, a través del Decreto 923/2017, fijó  el 19 de Agosto de 2019 " día no laborable con fines turísticos"
Por tal motivo esta Asociación No atenderá al público ese día, retomando sus actividades normales el día 20 de Agosto de 2019 a las 09:00 horas

Consejo Directivo