Se informa a los Sres Socios que la Asociación cerrará sus puertas desde el 271600Abr2018 hasta el 020900May2018. El Servicio en panteones de Chacarita se efectuará entre esas fechas en el horario de 0900/1200 hs

Consejo DIrectivo

 

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

NUEVO SERVICIO EN SALUD

Nuevo Convenio” GERDANNA SALUD”

La Asociación Socorros Mutuos Fuerzas Armadas pone a disposición del socio, un nuevo Servicio de Salud, vigente a partir del 01 de Agosto de 2018, que complementa el anterior, brindando nuevas prestaciones médicas a nivel Nacional:

Visita Médica Domiciliaria: Cuando el beneficiario por circunstancias de tiempo, lugar y/o persona se vea impedido o sumamente dificultado para trasladarse hasta algún centro médico o consultorio zonal, dentro de Cap Fed y Gran Bs As, durante las 24 hs los 365 del año.

Emergencia: Se brindará en aquellos casos en que se encuentre en riesgo la vida el beneficiario y su asistencia no permita dilación.

Urgencia Médica: Se brindará cuando el beneficiario se encuentre en situación de riesgo pero no corra peligro su vida .

Los Servicios de Emergencia y Urgencia Médica será prestado para aquellos beneficiarios que residan en Todo el Territorio Nacional.

Red de Asistencia Médica Domiciliaria (R.A.M.A) Se brinda al beneficiario prestaciones Programadas ambulatorias de Primer Nivel de Complejidad(consultas y estudios, sin mediana y alta complejidad) y prácticas de Radiología y Laboratorio espécificas.

Los pedidos de atención médica se efectuarán telefónicamente a los siguientes Números: 011-4959-9595 y desde el interior del país al 0810-666-6350

Ya se encuentran en nuestra Nueva Sede (ubicada en Piedras 77 5to “B” Ciudad Autónoma de Buenos Aires) las credenciales de Gerdanna Salud, que le será solicitadas para su mejor atención. Puede retirarlas personalmente o solicitar que le sean envidas a su domicilio si vive a mas de 10 km de distancia de la Sede.